preloder

iCredit – Servicio de Atención Móvil en el campo

Financiera Fundeser puso a disposición de sus clientes una nueva solución móvil: iCredIT, la cual utilizarán a través de los dispositivos inteligentes de 140 oficiales de crédito.

 

A través de esta aplicación móvil se podrán agilizar las respuestas de desembolso de los microcréditos y reducirlas a una espera de tan solo 24 horas, además les permitirá efectuar consultas en línea a los buró de crédito y central de riesgo desde el campo, optimizar los procesos de prospección, evaluación de clientes nuevos, recurrentes y mejorar la cobranza en general.

 

 

“Cuando el negocio se lleva a cabo en el campo, como es el caso de la industria de microfinanzas; el seguimiento, monitoreo y supervisión del equipo comercial se torna más complejo y costoso.

 

Esta nueva herramienta digital nos permitirá cambiar esa realidad al poder llevar respuestas a nuestros clientes en un menor tiempo”, indicó René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser. (La Prensa)

 

🔊 Entrevista para «¿Qué Pasa?» de Radio Sandino.

 

Nota de Prensa – Lanzamiento iCredIT (10/03/2016)