A partir del lunes 21 de mayo, las sucursales de Financiera Fundeser contarán con el servicio de pago y envío de remesas, como parte de una alianza estratégica con la empresa líder en ese rubro AirPak.
De esa manera los clientes contarán con un servicio de alta tecnología, confiable, seguro y disponible en las principales ciudades del país, mediante la red de sucursales de Financiera Fundeser y AirPak.
El envío y pago de remesas es un elemento crucial en la economía de miles de familias nicaragüenses, para quienes se ha convertido en una importante fuente de ingresos. De ahí la importancia para los clientes de Financiera Fundeser.
Con esto, Financiera Fundeser continúa en su consolidación como una institución que ofrece las mejores soluciones financieras para sus clientes, mediante su amplio portafolio de servicios que incluye: créditos para el sector comercial, ganadero y agrícola, venta de seguros, pago de servicios básicos, pago de impuestos a la Alcaldía y DGI, pago de cheque fiscales, recargas electrónicas para celulares, compra y venta de divisas.
Financiera FUNDESER es una institución regulada por la Súper Intendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (SIBOIF) desde octubre de 2014. Su compromiso con cada uno de sus clientes se ve reflejado en la calidad y calidez de la atención. Cuenta con más de 300 colaboradores y 27 sucursales situadas estratégicamente por todo el país.
AirPak es la empresa de envío y recepción de remesas líder en Centroamérica. Desde hace más de 25 años tiene la representación exclusiva de Western Union en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica y más recientemente una representación no exclusiva en México.
Contacto Financiera Fundeser:
Mercadeo y Comunicación Externa
Tel. 22681520